La oficina (en la primera planta) tiene tres balcones a la calle principal y tambien dispone de luces a la Travesía Valdés (calle posterior).
El edificio determina el mismísimo centro de Huesca. Nada hay más céntrico. Es paso obligado tanto de peatones como de vehículos, tanto para los habitantes de la ciudad como para todo visitante o turista.
Todas las manifestaciones culturales, festivas, comerciales y también sociales y políticas se dan cita en esta ubicación.
La cabalgata de los Reyes Magos, las procesiones de Semana Santa, el Día del Libro y de Aragón, la apertura de la fiestas mayores, la salida de los toros, la ofrenda de flores y frutos a San Lorenzo y cualquier acontecimiento importante se desarrolla delante de este edificio.
No hay personaje público que visite la ciudad que no haga notar su presencia en los Porches.
Las terrazas de los bares montadas casi todo el año en los Porches, el acceso a la zona mas hostelera de Huesca por donde la juventud transita día y noche y la presencia en su entorno del comercio mas significativo de la ciudad hacen de este punto un lugar de privilegio para el desarrollo de cualquier tipo de negocio.
Rodeado también de los centros culturales mas visitados. También es el centro financiero de la ciudad.
PRECIO: 750€/mes
Descargar el plano en formato pdf